lunes, 4 de octubre de 2010

Hola mis amores!

Como estan?? siento muchisimo el haberme ausentado tanto tiempo; es que de tanto andar con el chochito al aire se me resfrio y pille una pulmonia que me tuvo casi 2 meses ingresada en el hospital, aunque no se crean que malgaste mi tiempo alli sin follar...
Unos 5 dias antes de irme tenia la libido al maximo, se os juro! jamas en mi vida habia deseado comerme una polla tanto y con tantas ganas !
Desde que perdi la virginidad a los 14 años, nunca he parado de follar y ese mes y medio fue tremendo; gente, yo jamas he utilizado ninguna clase de drogas, pero despues de este mes "seca" creo saber mas o menos lo que es una "crisis de abstinencia".
Total que en 5 dias me folle a un enfermero en el lavabo, al esposo de la señora que compartia habitacion conmigo , a su hijo y luego a un viejo, pero este fue por puro morbo... Dios!
GRACIAS CRISTIAN POR METERMELA TAN DURO! Eres el enfermero mas calenton que jamas he probado.
ESPOSO DE LA VIEJA QUE COMPARTIA HABITACION , ESPERO QUE CON TODA LA LECHE QUE TE SAQUE, ACUMULADA DE AÑOS AHORA PUEDAS PENSAR EN MI Y FOLLARTE A TU MUJER.
HIJO DEL SEÑOR : JAVI, SI, SI ME FOLLE A TU PAPA, y tu follas igual de rico! mmm.
SEÑOR VIEJO : JAMAS ME HABIA HECHO FOLLAR POR UN HOMBRE DE 75 AÑOS,GRACIAS por la comida de coño espectacular y mil disculpas por haberlo violado.


Bueno, ya puestos todos los agradecimientos, si me falta alguno, por favor,sepan disculparme.

Besicos ricos y corridas a montones!
Coman RABO!

3 comentarios:

  1. Madre mia que zorrita tan rica... ya te he comentado que te voy a seguir muy de cerca... aunque podria estar mas cerca si quisieras.

    ResponderEliminar
  2. hola Samanta, que alegria volver a verte por internet... a ver si hablamos un dia no?
    me gustaria ser uno d esos afortunados del hospital jejejeje tienes que contar con mas detalles como fueron esos polvos...

    ResponderEliminar
  3. wow! pero que afortunados fueron!
    como me gustaria ser uno de esos afortunados
    que te pueden disfrutar.
    uff! como me encantaria comerte la conchita
    un beso preciosa.

    ResponderEliminar