miércoles, 17 de noviembre de 2010

AVISO IMPORTANTE ! ! ! ! ! ! !

Hola mis queridos pervertidos y pervertidas!!!
Desde hace algun tiempo, he visto como mi blog crece tanto en visitantes como en las distintas cosas que ustedes me van pidiendo y realmente Blogger en ese aspecto se me va quedando un poco "chico".
Es por eso que he decidido que lo mejor era abrirme una pagina web, aun es muy basica
porque esta hecha por mi,y no soy webmaster ni nada por el estilo pero espero que sepan valorar el trabajo de quien les escribe de la mejor manera posible.
Ahora si, les doy la bienvenida a mi nueva pagina : www.SAMANTA4U.weebly.com
Espero que les guste

1 comentario:

  1. Olá...
    Gostei muito de seu blog!! Estou te seguindo aki, ok?
    Dê uma passadinha lah no meu, e se gostar segue tbm?

    http://www.dafimastersex.blogspot.com/

    Bjss...

    Filipe San
    e Danielle

    ResponderEliminar