martes, 4 de enero de 2011

DIOS! que el nuevo año me traiga todo lo bueno que el 2010 no me dio!

Hola mis estimadd@s pervertidos y pervertidas!
Antes que nada, quiero pedir disculpas a Carmelo, a Vic y a Roberto por dejarlos esperando tanto por sus pedidos, no soy una estafadora,se que me han esperado pacientemente y les doy las gracias, por la espera.
Les cuento un poquito; a principios y mediados del 2010 sufri una tremenda pulmonia con complicaciones de todo tipo que me llevaron a estar ingresada durante mucho tiempo, creo que sin exagerar, si contara todas los dias que entre y sali del hospital, llego facilmente a los 2 meses. Gracias al cielo que me folle a todo lo que entro por la puerta de mi habitacion, sino, me hubiera vuelto LOCA!
Luego,y hace poquito, de la noche a la mañana, perdi mi trabajo (muchas gracias cabrones, dos dias antes me estaban chupando el culo y diciendome que me quedara tranquila que no me iban a despedir, que no era necesario que me buscara otro trabajo) en fin, cosas de gente que tiene mucho dinero y sencillamente el resto,les importamos una mierda, bueno, asi ellos tambien estan, solos y amargados,con todo menos con gente que los ama...digo yo no? de que te sirve el dinero si no tienes con quien compartirlo??
El asunto es que me vi sin poder pagar el alquiler a 5 dias de tener que pagarlo,y me tuve que mudar...a casa de una amiga.
Gracias al cielo, tan mala no debo de ser, tan mal no debo de manejarme en la vida, enseguida muchos de mis amigos acudieron a auxiliarme y hoy estoy de paso en casa de uno de ellos, pero obviamente que no pude traerme todas mis cosas conmigo, asi que he repartido mis pertenencias entre 3 casas , y es por eso que muchas de las prendas que estan aqui publicadas, no puedo venderlas.
Les pido humildemente que tengan un poco de paciencia, ya estoy trabajando nuevamente pero no tanto ni tan bien como quisiera,y realmente el dinero que estoy ganando hoy, me da solo para comer, no voy a tener todas mis cosas, incluidas mis braguitas hasta no menos de un mes.
...Sin embargo,espero que sigan disfrutando de mi y de mis fotitos morbosas que seguire subiendo al correr de estos dias.
Los quiero!, me encanta lo que hago, me encanta mi vida "secreta" compartida con ustedes, FELIZ AÑO!!! LOS AMO!
Besitos ricos y corridas a millooooneees!!
Samanta

1 comentario: